Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia

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Esta investigación tuvo como objetivo diagnosticar las estrategias de mercado empleadas por los comerciantes de las prendas de vestir en la denominada “Vitrina Comercial de Colombia”, ubicada específicamente en el municipio Maicao, Departamento de la Guajira. Se utilizan las variables relacionadas c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quintero Ramos, Meudis, Morillo Olarte, Eliseo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:Revistas - Escuela de Posgrado Newman
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/88
Enlace del recurso:https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/88
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias de marketing
estrategias de producto
precio
promoción
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