Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
| Repositorio: | Igobernanza |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/211 |
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma Moodle Rendimiento académico habilidades tecnología Moodle Platform Academic performance skills technology |
| id |
REVIGOB_f7ce5b132993f069d44b50360e81da48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/211 |
| network_acronym_str |
REVIGOB |
| network_name_str |
Igobernanza |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production courseGestión de la plataforma Moodle para mejorar el rendimiento académico del curso de producción gráfica del SENATI 2021Campos Cueto , Carlos Cesar Plataforma MoodleRendimiento académicohabilidadestecnologíaMoodle PlatformAcademic performanceskillstechnologyINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2022-11-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 178-1952617-619X10.47865/igob.vol5.n19.2022reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211/371https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2112022-11-02T19:49:49Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course Gestión de la plataforma Moodle para mejorar el rendimiento académico del curso de producción gráfica del SENATI 2021 |
| title |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course |
| spellingShingle |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course Campos Cueto , Carlos Cesar Plataforma Moodle Rendimiento académico habilidades tecnología Moodle Platform Academic performance skills technology |
| title_short |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course |
| title_full |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course |
| title_fullStr |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course |
| title_full_unstemmed |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course |
| title_sort |
Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Campos Cueto , Carlos Cesar |
| author |
Campos Cueto , Carlos Cesar |
| author_facet |
Campos Cueto , Carlos Cesar |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plataforma Moodle Rendimiento académico habilidades tecnología Moodle Platform Academic performance skills technology |
| topic |
Plataforma Moodle Rendimiento académico habilidades tecnología Moodle Platform Academic performance skills technology |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211 |
| url |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211/371 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
| publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 178-195 2617-619X 10.47865/igob.vol5.n19.2022 reponame:Igobernanza instname:Instituto Internacional de Gobierno instacron:IGOB |
| instname_str |
Instituto Internacional de Gobierno |
| instacron_str |
IGOB |
| institution |
IGOB |
| reponame_str |
Igobernanza |
| collection |
Igobernanza |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846789632812908544 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).