Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Cueto , Carlos Cesar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/211
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Moodle
Rendimiento académico
habilidades
tecnología
Moodle Platform
Academic performance
skills
technology
id REVIGOB_f7ce5b132993f069d44b50360e81da48
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/211
network_acronym_str REVIGOB
network_name_str Igobernanza
repository_id_str
spelling Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production courseGestión de la plataforma Moodle para mejorar el rendimiento académico del curso de producción gráfica del SENATI 2021Campos Cueto , Carlos Cesar Plataforma MoodleRendimiento académicohabilidadestecnologíaMoodle PlatformAcademic performanceskillstechnologyINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2022-11-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 178-1952617-619X10.47865/igob.vol5.n19.2022reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211/371https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2112022-11-02T19:49:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
Gestión de la plataforma Moodle para mejorar el rendimiento académico del curso de producción gráfica del SENATI 2021
title Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
spellingShingle Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
Campos Cueto , Carlos Cesar
Plataforma Moodle
Rendimiento académico
habilidades
tecnología
Moodle Platform
Academic performance
skills
technology
title_short Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
title_full Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
title_fullStr Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
title_full_unstemmed Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
title_sort Management of the Moodle platform to improve the academic performance of the SENATI 2021 graphic production course
dc.creator.none.fl_str_mv Campos Cueto , Carlos Cesar
author Campos Cueto , Carlos Cesar
author_facet Campos Cueto , Carlos Cesar
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Plataforma Moodle
Rendimiento académico
habilidades
tecnología
Moodle Platform
Academic performance
skills
technology
topic Plataforma Moodle
Rendimiento académico
habilidades
tecnología
Moodle Platform
Academic performance
skills
technology
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211
url https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/211/371
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
dc.source.none.fl_str_mv IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 178-195
2617-619X
10.47865/igob.vol5.n19.2022
reponame:Igobernanza
instname:Instituto Internacional de Gobierno
instacron:IGOB
instname_str Instituto Internacional de Gobierno
instacron_str IGOB
institution IGOB
reponame_str Igobernanza
collection Igobernanza
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789632812908544
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).