Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university

Detalles Bibliográficos
Autores: Villalta Araujo , Ricardo Alfredo, Díaz Manrique , Jimmy, Mamani Ramos , Ángel Aníbal
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/376
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del conocimiento
formación
proceso de aprendizaje
estrategias educativas
disponibilidad para el aprendizajes
Knowledge management
training
learning process
educational strategies
learning readiness
id REVIGOB_d3758541882705e55a01100b7098b997
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/376
network_acronym_str REVIGOB
network_name_str Igobernanza
repository_id_str
spelling Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public universityImpacto estratégico en gestión educativa y logros de aprendizajes en estudiantes de educación física de una universidad públicaVillalta Araujo , Ricardo Alfredo Díaz Manrique , Jimmy Mamani Ramos , Ángel Aníbal Gestión del conocimientoformaciónproceso de aprendizajeestrategias educativasdisponibilidad para el aprendizajesKnowledge managementtraininglearning processeducational strategieslearning readinessINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2024-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/376IGOBERNANZA; Vol. 7 Núm. 28 (2024): Procesos de investigación cuantitativa y promoción del pensamiento crítico y significativo; 91-1102617-619X10.47865/igob.vol7.n28.2024reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/376/805https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3762024-12-31T02:53:07Z
dc.title.none.fl_str_mv Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
Impacto estratégico en gestión educativa y logros de aprendizajes en estudiantes de educación física de una universidad pública
title Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
spellingShingle Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
Villalta Araujo , Ricardo Alfredo
Gestión del conocimiento
formación
proceso de aprendizaje
estrategias educativas
disponibilidad para el aprendizajes
Knowledge management
training
learning process
educational strategies
learning readiness
title_short Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
title_full Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
title_fullStr Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
title_full_unstemmed Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
title_sort Strategic impact on educational management and academic achievement in physical education students at a public university
dc.creator.none.fl_str_mv Villalta Araujo , Ricardo Alfredo
Díaz Manrique , Jimmy
Mamani Ramos , Ángel Aníbal
author Villalta Araujo , Ricardo Alfredo
author_facet Villalta Araujo , Ricardo Alfredo
Díaz Manrique , Jimmy
Mamani Ramos , Ángel Aníbal
author_role author
author2 Díaz Manrique , Jimmy
Mamani Ramos , Ángel Aníbal
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión del conocimiento
formación
proceso de aprendizaje
estrategias educativas
disponibilidad para el aprendizajes
Knowledge management
training
learning process
educational strategies
learning readiness
topic Gestión del conocimiento
formación
proceso de aprendizaje
estrategias educativas
disponibilidad para el aprendizajes
Knowledge management
training
learning process
educational strategies
learning readiness
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/376
url https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/376
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/376/805
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
dc.source.none.fl_str_mv IGOBERNANZA; Vol. 7 Núm. 28 (2024): Procesos de investigación cuantitativa y promoción del pensamiento crítico y significativo; 91-110
2617-619X
10.47865/igob.vol7.n28.2024
reponame:Igobernanza
instname:Instituto Internacional de Gobierno
instacron:IGOB
instname_str Instituto Internacional de Gobierno
instacron_str IGOB
institution IGOB
reponame_str Igobernanza
collection Igobernanza
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789633837367296
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).