Gobierno digital y su relación con desempeño docente en Covid-19. Unidad de posgrado de ing. de Sistemas e Informática
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal “establecer cómo se relaciona el gobierno digital con el desempeño docente en la Unidad de Posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”. Relacionando las dimensiones “Enfoque estratégico digital”, “I...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
| Repositorio: | Igobernanza |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/203 |
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/203 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno digital tecnologías de la información desempeño docente Covid-19 pandemia Google Meet Digital government information technologies teaching performance pandemic |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo principal “establecer cómo se relaciona el gobierno digital con el desempeño docente en la Unidad de Posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”. Relacionando las dimensiones “Enfoque estratégico digital”, “Infraestructura tecnológica”, Objetivos de “Gobierno Digital” y “Capacitación de Gobierno Digital”, por el lado de Gobierno Digital vs. Desempeño tecnológico, Desempeño disciplinar, Desempeño Pedagógico por parte del Desempeño Docente. “La hipótesis es que el Gobierno Digital se relaciona positivamente con el Desempeño Docente en la Unidad de Posgrado en Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020”. El enfoque del estudio es cuantitativo, así mismo, su alcance es descriptivo con un diseño no experimental correlacional. “La muestra está conformada por 20 docentes de la Unidad de Posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”. Los resultados de la investigación sugieren que existe una relación fuerte entre «Gobierno Digital» y «Desempeño Docente», siendo el coeficiente de correlación de Spearman de .776 lo cual indica una alta correlación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).