Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica.
Descripción del Articulo
La aparición de tecnologías de la educación y la comunicación, nos han permitido ir mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje en las distintas Facultades de Medicina Humana. Tanto a nivel del pre, como en el posgrado.El médico del futuro, no sólo debe ser capaz de adquirir, organizar, relacionar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | Horizonte médico |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/33 |
| Enlace del recurso: | https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/33 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVHM_e5a86d276a66f06a92034789ae9bc1af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/33 |
| network_acronym_str |
REVHM |
| network_name_str |
Horizonte médico |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica.Lizaraso Caparó, FrankLa aparición de tecnologías de la educación y la comunicación, nos han permitido ir mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje en las distintas Facultades de Medicina Humana. Tanto a nivel del pre, como en el posgrado.El médico del futuro, no sólo debe ser capaz de adquirir, organizar, relacionar y aplicar el conocimiento sino que por sobre todo, debe saber comunicar y difundir su experiencia para formar parte activa de un mundo globalizado y sin límites.Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana2014-06-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/3310.24265/horizmed.2014.v14n2.00Horizonte Médico (Lima); Vol. 14 No. 2 (2014): ABRIL - JUNIO; 4-5Horizonte Médico (Lima); Vol. 14 Núm. 2 (2014): ABRIL - JUNIO; 4-5Horizonte Médico (Lima); v. 14 n. 2 (2014): ABRIL - JUNIO; 4-52227-35301727-558Xreponame:Horizonte médicoinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttps://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/33/30Derechos de autor 2014 Horizonte Médico (Lima)https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/332017-11-22T23:10:33Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| title |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| spellingShingle |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. Lizaraso Caparó, Frank |
| title_short |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| title_full |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| title_fullStr |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| title_full_unstemmed |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| title_sort |
Nuevas herramientas de comunicación favorecen la enseñanza médica. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Lizaraso Caparó, Frank |
| author |
Lizaraso Caparó, Frank |
| author_facet |
Lizaraso Caparó, Frank |
| author_role |
author |
| description |
La aparición de tecnologías de la educación y la comunicación, nos han permitido ir mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje en las distintas Facultades de Medicina Humana. Tanto a nivel del pre, como en el posgrado.El médico del futuro, no sólo debe ser capaz de adquirir, organizar, relacionar y aplicar el conocimiento sino que por sobre todo, debe saber comunicar y difundir su experiencia para formar parte activa de un mundo globalizado y sin límites. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-23 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/33 10.24265/horizmed.2014.v14n2.00 |
| url |
https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/33 |
| identifier_str_mv |
10.24265/horizmed.2014.v14n2.00 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/33/30 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Horizonte Médico (Lima) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Horizonte Médico (Lima) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Horizonte Médico (Lima); Vol. 14 No. 2 (2014): ABRIL - JUNIO; 4-5 Horizonte Médico (Lima); Vol. 14 Núm. 2 (2014): ABRIL - JUNIO; 4-5 Horizonte Médico (Lima); v. 14 n. 2 (2014): ABRIL - JUNIO; 4-5 2227-3530 1727-558X reponame:Horizonte médico instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
Horizonte médico |
| collection |
Horizonte médico |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1849159832477630464 |
| score |
13.350691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).