The dialogue between the judge and the teacher
Descripción del Articulo
This article, through a dialogue between a professor and a judge, tries to describe with a language quite easy to understand, the crime of illicit usurpation and the principle of agreement, which when inverted causes the land invasions to become a way of original acquisition of the property in some...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Corte Suprema de Justicia de la República del Perú |
Repositorio: | Revistas - Corte Suprema de Justicia de la República del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.pj.gob.pe:article/101 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pj.gob.pe/revista/index.php/ropj/article/view/101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | illicit usurpation professor judge usurpación ilícita profesor juez |
Sumario: | This article, through a dialogue between a professor and a judge, tries to describe with a language quite easy to understand, the crime of illicit usurpation and the principle of agreement, which when inverted causes the land invasions to become a way of original acquisition of the property in some cases. In addition, it comments the relation between the law and the custom, being both sources of rights that coexist in the society. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).