Enological-tourism Communication by Internet
Descripción del Articulo
The use of the Internet bursts in a key moment for the enological tourism development in several regions of Spain and, it is essential to get to know and control the use of this new channel’s elements to communicate in an efficient way the strategical plans of enological tourism management towards d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Correspondencias & Análisis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/281 |
Enlace del recurso: | http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/281 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enological-tourism Internet Web Ribera del Duero La Rioja Communication Marketing Target group Enoturismo DO Ribera del Duero DOC La Rioja Comunicación Públicos objetivos |
id |
REVCOA_55fa88ac3c82d978e4b4d2d55a9f681c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/281 |
network_acronym_str |
REVCOA |
network_name_str |
Correspondencias & Análisis |
repository_id_str |
|
spelling |
Enological-tourism Communication by InternetComunicación del enoturismo a través de InternetMatellanes Lazo, MónicaEnological-tourismInternetWebRibera del DueroLa RiojaCommunicationMarketingTarget groupEnoturismoInternetWebDO Ribera del DueroDOC La RiojaComunicaciónMarketingPúblicos objetivosThe use of the Internet bursts in a key moment for the enological tourism development in several regions of Spain and, it is essential to get to know and control the use of this new channel’s elements to communicate in an efficient way the strategical plans of enological tourism management towards different audiences. This research uses a comparative questionnaire about the management between the main enologicaltourism websites of two important origin denominations: La Rioja and Ribera del Duero.El uso de Internet irrumpe en un momento importante del desarrollo del enoturismo en varias zonas de la geografía española y, es fundamental conocer y dominar la utilización de los elementos de este nuevo medio para impactar y comunicar de un modo eficaz los planes estratégicos de gestión del enoturismo hacia los diferentes públicos. Para conocer cuáles son los factores clave en el desarrollo de contenidos Web hacia estos clientes, este artículo de investigación utiliza un cuestionario comparativo-descriptivo de la gestión de las principales páginas Web del enoturismo en la Denominación de Origen Calificada (DOC) La Rioja y la Denominación de Origen (DO) Ribera del Duero.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/28110.24265/cian.2011.n1.14Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 219-239Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 219-2392304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/281/258Derechos de autor 2011 Mónica Matellanes Lazohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2812025-01-17T17:48:49Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Enological-tourism Communication by Internet Comunicación del enoturismo a través de Internet |
title |
Enological-tourism Communication by Internet |
spellingShingle |
Enological-tourism Communication by Internet Matellanes Lazo, Mónica Enological-tourism Internet Web Ribera del Duero La Rioja Communication Marketing Target group Enoturismo Internet Web DO Ribera del Duero DOC La Rioja Comunicación Marketing Públicos objetivos |
title_short |
Enological-tourism Communication by Internet |
title_full |
Enological-tourism Communication by Internet |
title_fullStr |
Enological-tourism Communication by Internet |
title_full_unstemmed |
Enological-tourism Communication by Internet |
title_sort |
Enological-tourism Communication by Internet |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Matellanes Lazo, Mónica |
author |
Matellanes Lazo, Mónica |
author_facet |
Matellanes Lazo, Mónica |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enological-tourism Internet Web Ribera del Duero La Rioja Communication Marketing Target group Enoturismo Internet Web DO Ribera del Duero DOC La Rioja Comunicación Marketing Públicos objetivos |
topic |
Enological-tourism Internet Web Ribera del Duero La Rioja Communication Marketing Target group Enoturismo Internet Web DO Ribera del Duero DOC La Rioja Comunicación Marketing Públicos objetivos |
description |
The use of the Internet bursts in a key moment for the enological tourism development in several regions of Spain and, it is essential to get to know and control the use of this new channel’s elements to communicate in an efficient way the strategical plans of enological tourism management towards different audiences. This research uses a comparative questionnaire about the management between the main enologicaltourism websites of two important origin denominations: La Rioja and Ribera del Duero. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/281 10.24265/cian.2011.n1.14 |
url |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/281 |
identifier_str_mv |
10.24265/cian.2011.n1.14 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/281/258 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Mónica Matellanes Lazo http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Mónica Matellanes Lazo http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 219-239 Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 219-239 2304-2265 2224-235X reponame:Correspondencias & Análisis instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Correspondencias & Análisis |
collection |
Correspondencias & Análisis |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845535756572950528 |
score |
12.655398 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).