Communication in corporate social responsibility management
Descripción del Articulo
The business world is eager for management models that allow being more efficient, surrounded by a development and interest in building a social consciousness. The financial crisis of recent years has led the company to review and be aware of the importance to maintain ethical behavior, to strengthe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Correspondencias & Análisis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/275 |
Enlace del recurso: | http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Communication Corporate Social Responsibility Stakeholders Relationship Identity Image Reputation Comunicación Responsabilidad Social Empresarial Públicos de interés Relacionamiento Identidad Imagen Reputación |
id |
REVCOA_51cb81086d101bdca2f73e1286c4c08d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/275 |
network_acronym_str |
REVCOA |
network_name_str |
Correspondencias & Análisis |
repository_id_str |
|
spelling |
Communication in corporate social responsibility managementLa Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social EmpresarialOrjuela Córdoba, SandraCommunicationCorporate Social ResponsibilityStakeholdersRelationshipIdentityImageReputationComunicaciónResponsabilidad Social EmpresarialPúblicos de interésRelacionamientoIdentidadImagenReputaciónThe business world is eager for management models that allow being more efficient, surrounded by a development and interest in building a social consciousness. The financial crisis of recent years has led the company to review and be aware of the importance to maintain ethical behavior, to strengthen the management of their own identity from values and from there to manage your image and corporate reputation transparent and reliable. El mundo empresarial actual está ávido de modelos gerenciales que le permitan no sólo ser más eficiente, sino enmarcarse a un desarrollo e interés por la construcción de una conciencia social, buscando una sociedad más justa y solidaria. La crisis económica de los últimos años ha obligado a la empresa revisar y tomar conciencia de la importancia de mantener comportamientos éticos para fortalecer la gestión de su propia identidad desde los valores y, a partir de allí, gestionar su imagen y reputación corporativa de forma transparente y confiable.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27510.24265/cian.2011.n1.09Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 137-156Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 137-1562304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275/252Derechos de autor 2011 Sandra Orjuela Córdobahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2752025-01-17T21:32:09Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Communication in corporate social responsibility management La Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial |
title |
Communication in corporate social responsibility management |
spellingShingle |
Communication in corporate social responsibility management Orjuela Córdoba, Sandra Communication Corporate Social Responsibility Stakeholders Relationship Identity Image Reputation Comunicación Responsabilidad Social Empresarial Públicos de interés Relacionamiento Identidad Imagen Reputación |
title_short |
Communication in corporate social responsibility management |
title_full |
Communication in corporate social responsibility management |
title_fullStr |
Communication in corporate social responsibility management |
title_full_unstemmed |
Communication in corporate social responsibility management |
title_sort |
Communication in corporate social responsibility management |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Orjuela Córdoba, Sandra |
author |
Orjuela Córdoba, Sandra |
author_facet |
Orjuela Córdoba, Sandra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Communication Corporate Social Responsibility Stakeholders Relationship Identity Image Reputation Comunicación Responsabilidad Social Empresarial Públicos de interés Relacionamiento Identidad Imagen Reputación |
topic |
Communication Corporate Social Responsibility Stakeholders Relationship Identity Image Reputation Comunicación Responsabilidad Social Empresarial Públicos de interés Relacionamiento Identidad Imagen Reputación |
description |
The business world is eager for management models that allow being more efficient, surrounded by a development and interest in building a social consciousness. The financial crisis of recent years has led the company to review and be aware of the importance to maintain ethical behavior, to strengthen the management of their own identity from values and from there to manage your image and corporate reputation transparent and reliable. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275 10.24265/cian.2011.n1.09 |
url |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275 |
identifier_str_mv |
10.24265/cian.2011.n1.09 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275/252 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Sandra Orjuela Córdoba http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Sandra Orjuela Córdoba http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 137-156 Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 137-156 2304-2265 2224-235X reponame:Correspondencias & Análisis instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Correspondencias & Análisis |
collection |
Correspondencias & Análisis |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844902076379824128 |
score |
12.627587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).