Communication in corporate social responsibility management

Descripción del Articulo

The business world is eager for management models that allow being more efficient, surrounded by a development and interest in building a social consciousness. The financial crisis of recent years has led the company to review and be aware of the importance to maintain ethical behavior, to strengthe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orjuela Córdoba, Sandra
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Correspondencias & Análisis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/275
Enlace del recurso:http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication
Corporate Social Responsibility
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Comunicación
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spelling Communication in corporate social responsibility managementLa Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social EmpresarialOrjuela Córdoba, SandraCommunicationCorporate Social ResponsibilityStakeholdersRelationshipIdentityImageReputationComunicaciónResponsabilidad Social EmpresarialPúblicos de interésRelacionamientoIdentidadImagenReputaciónThe business world is eager for management models that allow being more efficient, surrounded by a development and interest in building a social consciousness. The financial crisis of recent years has led the company to review and be aware of the importance to maintain ethical behavior, to strengthen the management of their own identity from values and from there to manage your image and corporate reputation transparent and reliable. El mundo empresarial actual está ávido de modelos gerenciales que le permitan no sólo ser más eficiente, sino enmarcarse a un desarrollo e interés por la construcción de una conciencia social, buscando una sociedad más justa y solidaria. La crisis económica de los últimos años ha obligado a la empresa revisar y tomar conciencia de la importancia de mantener comportamientos éticos para fortalecer la gestión de su propia identidad desde los valores y, a partir de allí, gestionar su imagen y reputación corporativa de forma transparente y confiable.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27510.24265/cian.2011.n1.09Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 137-156Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 137-1562304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/275/252Derechos de autor 2011 Sandra Orjuela Córdobahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2752025-01-17T21:32:09Z
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La Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial
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