Advertising regulation in two private television stations: Antena 3 and Telecinco
Descripción del Articulo
Nowadays with different Mass Media and the variety of publicities format, every natural or legal person, public or private can communicate every kind of objects and services to the audience with the intention of promoting direct or indirect the contracting of services and properties, rights or respo...
| Autor: | |
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | Correspondencias & Análisis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/238 |
| Enlace del recurso: | http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/238 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audience Television Advertising Regulation Commercial Communication Antena 3 television channel Telecinco television channel Audiencia Televisión Publicidad Regulación Comunicación comercial Canal Antena 3 Canal Telecinco |
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Advertising regulation in two private television stations: Antena 3 and TelecincoRegulación publicitaria en dos cadenas generalistas privadas: Antena 3 y TelecincoMatellanes Lazo, MónicaAudienceTelevisionAdvertisingRegulationCommercial CommunicationAntena 3 television channelTelecinco television channelAudienciaTelevisiónPublicidadRegulaciónComunicación comercialCanal Antena 3Canal TelecincoNowadays with different Mass Media and the variety of publicities format, every natural or legal person, public or private can communicate every kind of objects and services to the audience with the intention of promoting direct or indirect the contracting of services and properties, rights or responsibilities. In general the publicity is the communication activity which more economic resources destiny. These days the television is the most powerful mass media because it can communicate with visual and audible signal to the audience easier each other. For that, with the analysis of several format and audience strategies in television we can determine every audience strategy of every channel of television in Spain like Antena 3 and Telecinco.Hoy en día, gracias a los diferentes medios de comunicación y a su gran variedad de formatos publicitarios, toda persona física o jurídica, pública o privada, puede comunicar y trasmitir a los telespectadores todo tipo de bienes y servicios con el fin de promover, de forma directa o indirecta, la contratación de bienes y servicios, derechos u obligaciones1. En general, la publicidad es la actividad de comunicación a la que se destinan más recursos económicos, realizándose principalmente esta actividad en las empresas. En el caso de la televisión, ha sido y sigue siendo el medio de comunicación más poderoso, ya que es capaz de llegar al telespectador de una manera visual y sonora, por lo que hace aún más fácil y rápida la comunicación entre ambos. Por ello, a través del análisis y recorrido de varios formatos y estrategias de audiencias en televisión, se va a comprobar las directrices editoriales que siguen dos cadenas de televisión generalistas privadas en España: Antena 3 y Telecinco.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2013-11-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/23810.24265/cian.2013.n3.07Correspondences & analysis; No. 3 (2013): Correspondences & analysis N°3 2013 (january - december); 163-190Correspondencias & análisis; Núm. 3 (2013): Correspondencias & análisis N°3 2013 (enero - diciembre); 163-1902304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/238/216http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/238/364Derechos de autor 2013 Mónica Matellanes Lazohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2382025-01-17T19:06:17Z |
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