Car Brands Positioning in UEMC University Students: Differences in Perception based on Driving Experience

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This paper provides an analysis of car brands positioning on a sample of UEMC university students. The statistical method used was simple correspondence analysis as part of a survey on the sample above mentioned. The results reveal the structure of the automobile market in all cases where several co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Frade, Alejandro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Correspondencias & Análisis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/279
Enlace del recurso:http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automotive
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spelling Car Brands Positioning in UEMC University Students: Differences in Perception based on Driving ExperienceEl posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducciónTapia Frade, AlejandroAutomotiveImagePositioningBrandsCorrespondence AnalysisAutomociónImagenPosicionamientoMarcasAnálisis de correspondenciasThis paper provides an analysis of car brands positioning on a sample of UEMC university students. The statistical method used was simple correspondence analysis as part of a survey on the sample above mentioned. The results reveal the structure of the automobile market in all cases where several competing groups depending on the price. We also found significant differences in the midrange segment in both periods analyzed, both in the case of students driving license as in the case of students without such authorization.En este trabajo se realiza un análisis del posicionamiento de las marcas de automóviles sobre una muestra de estudiantes universitarios de la UEMC. El método estadístico utilizado fue el análisis de correspondencias simple en el marco de una encuesta sobre la muestra antes mencionada. Los resultados ponen de manifiesto la estructuración del mercado de automóviles en todos los casos en varios grupos competitivos, en función fundamentalmente del precio. Además, se encontraron diferencias relevantes en el segmento de gama media en los dos períodos analizados, tanto en el caso de estudiantes con permiso de conducción como en el caso de estudiantes sin tal autorización administrativa.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27910.24265/cian.2011.n1.12Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 191-205Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 191-2052304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/279/256Derechos de autor 2011 Alejandro Tapia Fradehttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2792025-01-17T20:35:36Z
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