La gestión de Aje Group en los mercados de baja segmentación o mercados de productos clase B – el caso Kola Real

Descripción del Articulo

Realiza un recuento a través del tiempo que la mayoría de empresas formales cuando inician sus operaciones orientan siempre su producción y ventas a los mercados con segmentación A, B y C la razón responde a que son los segmentos de mayor ingreso y por lo tanto la rotación de sus productos puede dar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Pomareda, Rolando Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2007
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:francés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1765
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/1335621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de mercado
Empresas peruanas
Grupo AJE
Empresa Kola Real
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Realiza un recuento a través del tiempo que la mayoría de empresas formales cuando inician sus operaciones orientan siempre su producción y ventas a los mercados con segmentación A, B y C la razón responde a que son los segmentos de mayor ingreso y por lo tanto la rotación de sus productos puede darse en gran medida con garantía, obviamente dicho producto deberá tener las características de calidad y precio que siempre exige el mercado formal.
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