Empresa de marketing digital, desarrollo web y móvil, especializada en el sector de bien raíz, BUXTAR CORP S. A. S.

Descripción del Articulo

En el mercado latinoamericano y especialmente en el Perú hay un incremento considerable del sector bien raíz; se aprecia mayor demanda de edificaciones y, por ende, de inversiones del sector privado. Este crecimiento conlleva al requerimiento de un marketing inmobiliario de calidad, que ayude a las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Zavaleta, Viviana Lisset, Meneses Sánchez, Jesús David, Musayon Quevedo, Johnny Williams
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1920
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/1576704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas en bienes raíces
Marketing inmobiliario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el mercado latinoamericano y especialmente en el Perú hay un incremento considerable del sector bien raíz; se aprecia mayor demanda de edificaciones y, por ende, de inversiones del sector privado. Este crecimiento conlleva al requerimiento de un marketing inmobiliario de calidad, que ayude a las inmobiliarias a vender sus proyectos, fidelizar a sus clientes y tener un seguimiento de ellos. BUXTAR busca penetrar en el mercado con un valor añadido empleando una estrategia de marketing CRM, buscando crear relaciones con el cliente y hacerle un seguimiento para tener un control basado en métricas. El nicho escogido es para el sector medio y alto, pues hacen mayor empleo de las tecnologías y cuentan con medios para invertir en el sector inmobiliario de inversiones privadas. El equipo directivo está compuesto por especialistas en el sector: un ingeniero electrónico, con experiencia en marketing digital, desarrollo web y móvil; un administrador de empresas, encargado de los trámites y documentación para la conformación de la empresa; y una arquitecta, interrelacionada con el sector inmobiliario, conociendo el desarrollo y necesidades de las inmobiliarias y clientes. Con ello se conocen las necesidades del negocio para plantear estrategias adecuadas de penetración en el mercado, ofreciendo un valor añadido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).