Plan estratégico para la producción de electrodomésticos de línea blanca en el Perú.

Descripción del Articulo

En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico para la Producción de Electrodomésticos de Línea Blanca en el Perú. En el mismo se realiza una exhaustiva revisión y análisis de las variables que mueven a los productores para hacer más competitivos en un mercado dominado principalment...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cervantes Choquehuayta, Anny Stephanie, Chuquicondor Pinto, Nohelia, Gonzales Cruz, Juan Carlos, Ortiz Siu, Paul Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/9675
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electrodomésticos -- Industria y comercio -- Perú
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico para la Producción de Electrodomésticos de Línea Blanca en el Perú. En el mismo se realiza una exhaustiva revisión y análisis de las variables que mueven a los productores para hacer más competitivos en un mercado dominado principalmente por la producción extranjera. El análisis de los factores internos y externos que permitieron desarrollar la matriz FODA han sido el punto de partida para analizar la situación actual de las empresas productoras de electrodomésticos de línea blanca para posteriormente definir las estrategias que ayuden a alcanzar a los seis objetivos de largo plazo que apoyados por los quince objetivos de corto plazo permitan para el 2025, lograr que las empresas de electrodomésticos de producción nacional de línea blanca, sean reconocidas por la alta calidad de sus productos y su compromiso con la responsabilidad social, logrando mayor participación en el mercado local, maximizando su rentabilidad y siendo atractivo para nuevos inversionistas. La producción nacional de electrodomésticos de línea blanca se ubica en el cuadrante conservador de acuerdo a los resultados de la Matriz Peyea, no obstante lo que sostiene a estas empresas son sus respaldos financieros de las casas matrices que operan fuera del País lo cual que hace posible que se sostengan en el mercado. Las ocho estrategias propuestas en el planeamiento estratégico se centran principalmente en incrementar de forma sostenible su participación del mercado, con calidad, y rentabilidad las cuales serán monitoreadas en el balanced scorecard a través de los indicadores están sincronizadas con la visión
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