Dexcomplícate con REXTIE

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca para que los usuarios se motiven a ingresar a la web, conocer la plataforma y/o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth, Romero Pizango, Andrea Carolina, Sanchez Minchola, Andrea Lorena, Zavala Guevara, Katherine Nelly, Bonilla Tullume, Daniela Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/21370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias--Perú
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id PUCP_af1ee534b650e298dd02d71c7e30e2f1
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/21370
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Dexcomplícate con REXTIE
title Dexcomplícate con REXTIE
spellingShingle Dexcomplícate con REXTIE
Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth
Campañas publicitarias--Perú
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Dexcomplícate con REXTIE
title_full Dexcomplícate con REXTIE
title_fullStr Dexcomplícate con REXTIE
title_full_unstemmed Dexcomplícate con REXTIE
title_sort Dexcomplícate con REXTIE
author Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth
author_facet Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth
Romero Pizango, Andrea Carolina
Sanchez Minchola, Andrea Lorena
Zavala Guevara, Katherine Nelly
Bonilla Tullume, Daniela Pierina
author_role author
author2 Romero Pizango, Andrea Carolina
Sanchez Minchola, Andrea Lorena
Zavala Guevara, Katherine Nelly
Bonilla Tullume, Daniela Pierina
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Andrade Borda, Javier Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth
Romero Pizango, Andrea Carolina
Sanchez Minchola, Andrea Lorena
Zavala Guevara, Katherine Nelly
Bonilla Tullume, Daniela Pierina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Campañas publicitarias--Perú
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
topic Campañas publicitarias--Perú
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca para que los usuarios se motiven a ingresar a la web, conocer la plataforma y/o realizar una transacción. Para ello, se realiza una investigación concluyente de metodología cualitativa para conocer el comportamiento de los usuarios de casas de cambio online y físicas, por medio de entrevistas a profundidad y encuestas. Como resultado de la investigación, se identifica que los usuarios no utilizan casas de cambio online debido a que desconfían de las fintech, al no entender su funcionamiento. En base a los hallazgos, se crea la campaña “Dexcomplícate con Rextie”, la cual busca asociar a Rextie con el concepto de sencillez, mostrando a la marca como la solución sencilla y rápida en el caso del cambio de dólares. Además, junto con la estrategia de la campaña se presenta un despliegue de piezas audiovisuales y un plan de medios
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T23:28:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T23:28:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/21370
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/21370
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/769ffcf5-3f6c-4e21-b5f1-53c712edd233/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/517e3e44-0140-41ca-9229-a4f2ff404a40/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/7cb1010d-5c9c-4092-ae1b-549d3a5f12de/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/b5e9c4ce-8616-49bc-b0cb-b86b1d49aa96/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/89bcd904-b3df-4556-821b-7b811e29613f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 90aaacc2a4631915245694625de266ee
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe6d56cf0b1ba875453a284c9a4c870d
0253ae140d550035b1878fae0c027189
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834736941665353728
spelling Andrade Borda, Javier AugustoOsorio Carbajal, Alessandra LizethRomero Pizango, Andrea CarolinaSanchez Minchola, Andrea LorenaZavala Guevara, Katherine NellyBonilla Tullume, Daniela Pierina2022-01-24T23:28:20Z2022-01-24T23:28:20Z20212022-01-24http://hdl.handle.net/20.500.12404/21370El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca para que los usuarios se motiven a ingresar a la web, conocer la plataforma y/o realizar una transacción. Para ello, se realiza una investigación concluyente de metodología cualitativa para conocer el comportamiento de los usuarios de casas de cambio online y físicas, por medio de entrevistas a profundidad y encuestas. Como resultado de la investigación, se identifica que los usuarios no utilizan casas de cambio online debido a que desconfían de las fintech, al no entender su funcionamiento. En base a los hallazgos, se crea la campaña “Dexcomplícate con Rextie”, la cual busca asociar a Rextie con el concepto de sencillez, mostrando a la marca como la solución sencilla y rápida en el caso del cambio de dólares. Además, junto con la estrategia de la campaña se presenta un despliegue de piezas audiovisuales y un plan de mediosspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Campañas publicitarias--PerúPosicionamiento (Publicidad)Publicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Dexcomplícate con REXTIEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad43332863https://orcid.org/0000-0002-9981-99507637867872545646703649407219639971395764322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALOSORIO_CARBAJAL_ROMERO_PIZANGO_SANCHEZ_MINCHOLA_ZAVALA_GUEVARA_BONILLA_TULLUME (1).pdfOSORIO_CARBAJAL_ROMERO_PIZANGO_SANCHEZ_MINCHOLA_ZAVALA_GUEVARA_BONILLA_TULLUME (1).pdfTexto completoapplication/pdf2648884https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/769ffcf5-3f6c-4e21-b5f1-53c712edd233/download90aaacc2a4631915245694625de266eeMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/517e3e44-0140-41ca-9229-a4f2ff404a40/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/7cb1010d-5c9c-4092-ae1b-549d3a5f12de/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILOSORIO_CARBAJAL_ROMERO_PIZANGO_SANCHEZ_MINCHOLA_ZAVALA_GUEVARA_BONILLA_TULLUME (1).pdf.jpgOSORIO_CARBAJAL_ROMERO_PIZANGO_SANCHEZ_MINCHOLA_ZAVALA_GUEVARA_BONILLA_TULLUME (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14156https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/b5e9c4ce-8616-49bc-b0cb-b86b1d49aa96/downloadfe6d56cf0b1ba875453a284c9a4c870dMD54falseAnonymousREADTEXTOSORIO_CARBAJAL_ROMERO_PIZANGO_SANCHEZ_MINCHOLA_ZAVALA_GUEVARA_BONILLA_TULLUME (1).pdf.txtOSORIO_CARBAJAL_ROMERO_PIZANGO_SANCHEZ_MINCHOLA_ZAVALA_GUEVARA_BONILLA_TULLUME (1).pdf.txtExtracted texttext/plain125170https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/89bcd904-b3df-4556-821b-7b811e29613f/download0253ae140d550035b1878fae0c027189MD55falseAnonymousREAD20.500.12404/21370oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/213702025-03-29 11:38:45.15http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).