Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)

Descripción del Articulo

El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús María en la ciudad de Lima, con el fin de garantizar el estándar de calida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ormeño Roque, Jhoselyn, Vilchez Salazar, Alcides Simón, Wendorff Vizurraga, Franz Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/16448
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad--Servicios al cliente--Normas
Calidad total
Planificación estratégica--Estudio de casos
Belleza femenina (Estética)--Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id PUCP_7f693350e7bd138b63fee83a07ec03d2
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/16448
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
title Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
spellingShingle Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
Ormeño Roque, Jhoselyn
Control de calidad--Servicios al cliente--Normas
Calidad total
Planificación estratégica--Estudio de casos
Belleza femenina (Estética)--Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
title_full Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
title_fullStr Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
title_full_unstemmed Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
title_sort Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
author Ormeño Roque, Jhoselyn
author_facet Ormeño Roque, Jhoselyn
Vilchez Salazar, Alcides Simón
Wendorff Vizurraga, Franz Juan
author_role author
author2 Vilchez Salazar, Alcides Simón
Wendorff Vizurraga, Franz Juan
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Riva Zaferson, Franco Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ormeño Roque, Jhoselyn
Vilchez Salazar, Alcides Simón
Wendorff Vizurraga, Franz Juan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Control de calidad--Servicios al cliente--Normas
Calidad total
Planificación estratégica--Estudio de casos
Belleza femenina (Estética)--Negocios
topic Control de calidad--Servicios al cliente--Normas
Calidad total
Planificación estratégica--Estudio de casos
Belleza femenina (Estética)--Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús María en la ciudad de Lima, con el fin de garantizar el estándar de calidad del servicio y, en consecuencia, asegurar la satisfacción de los clientes. Para el presente proyecto profesional se utilizó una metodología con enfoque cualitativo de alcance analítico – descriptivo mediante el estudio de un solo caso. El desarrollo del presente trabajo se dividió en cuatro fases; en la primera fase se realizó la observación de los procesos internos y externos con los que cuenta la empresa Montalvo, de esta manera se pudo determinar la situación actual de la organización. En la segunda fase, se analizó las observaciones obtenidas para así determinar el modo en que se llevan a cabo los procesos y los servicios brindados, así como a los actores involucrados. En cuanto a la tercera fase, se demostró el grado en que los procesos mencionados anteriormente tienen fundamento, en este caso se validó si la ejecución de los procesos coincidía con la documentación existente al respecto. En la cuarta fase, se revisó los procesos en base al contraste realizado en la fase anterior, en ella se indicó qué procesos no se estaban llevando a cabo correctamente y se propuso oportunidades de mejora
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-17T00:20:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-17T00:20:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/16448
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/16448
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/26f6eec1-254e-4f9c-9e40-81251d6a0a90/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/da3fe3bc-b4b9-47ef-b0ab-156f3cdaf3ae/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/2a487520-22ba-4992-83a2-faf00a292638/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/7f34a2eb-3ffd-40cd-b4a6-c3ac48e32cec/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/edc93103-9261-4f19-a065-65759cb53342/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/73f8b1fb-33df-45f3-83b3-1aeb5e6f00a6/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/7656f52b-cf2e-4070-ac41-162b630b0be0/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/3af3aac4-fa96-44b5-99b1-04f7f39d6695/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/d7385fa4-6393-448d-9e49-ebed406ce877/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35481b2c8d414f16a5a053be5878fdb5
762e158e2932ae8db7af39971be63638
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
545ade598b4275e0c5c631de270790f8
4f2548513978aa995f12d7f57ffee196
4f2548513978aa995f12d7f57ffee196
4f2548513978aa995f12d7f57ffee196
4f2548513978aa995f12d7f57ffee196
4f2548513978aa995f12d7f57ffee196
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834736880258646016
spelling Riva Zaferson, Franco AlbertoOrmeño Roque, JhoselynVilchez Salazar, Alcides SimónWendorff Vizurraga, Franz Juan2020-06-17T00:20:21Z2020-06-17T00:20:21Z20202020-06-16http://hdl.handle.net/20.500.12404/16448El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús María en la ciudad de Lima, con el fin de garantizar el estándar de calidad del servicio y, en consecuencia, asegurar la satisfacción de los clientes. Para el presente proyecto profesional se utilizó una metodología con enfoque cualitativo de alcance analítico – descriptivo mediante el estudio de un solo caso. El desarrollo del presente trabajo se dividió en cuatro fases; en la primera fase se realizó la observación de los procesos internos y externos con los que cuenta la empresa Montalvo, de esta manera se pudo determinar la situación actual de la organización. En la segunda fase, se analizó las observaciones obtenidas para así determinar el modo en que se llevan a cabo los procesos y los servicios brindados, así como a los actores involucrados. En cuanto a la tercera fase, se demostró el grado en que los procesos mencionados anteriormente tienen fundamento, en este caso se validó si la ejecución de los procesos coincidía con la documentación existente al respecto. En la cuarta fase, se revisó los procesos en base al contraste realizado en la fase anterior, en ella se indicó qué procesos no se estaban llevando a cabo correctamente y se propuso oportunidades de mejoraTesisspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Control de calidad--Servicios al cliente--NormasCalidad totalPlanificación estratégica--Estudio de casosBelleza femenina (Estética)--Negocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión Empresarialhttps://orcid.org/0000-0003-2896-6408413406https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81650https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/26f6eec1-254e-4f9c-9e40-81251d6a0a90/download35481b2c8d414f16a5a053be5878fdb5MD53falseAnonymousREADORIGINALORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdfORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdfTexto completoapplication/pdf5850929https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/da3fe3bc-b4b9-47ef-b0ab-156f3cdaf3ae/download762e158e2932ae8db7af39971be63638MD55trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/2a487520-22ba-4992-83a2-faf00a292638/download27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD52falseAnonymousREADTHUMBNAILORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.jpgORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19261https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/7f34a2eb-3ffd-40cd-b4a6-c3ac48e32cec/download545ade598b4275e0c5c631de270790f8MD54falseAnonymousREADTEXTORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtExtracted texttext/plain753743https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/edc93103-9261-4f19-a065-65759cb53342/download4f2548513978aa995f12d7f57ffee196MD56falseAnonymousREADTEXTORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtExtracted texttext/plain753743https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/73f8b1fb-33df-45f3-83b3-1aeb5e6f00a6/download4f2548513978aa995f12d7f57ffee196MD56falseAnonymousREADTEXTORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtExtracted texttext/plain753743https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/7656f52b-cf2e-4070-ac41-162b630b0be0/download4f2548513978aa995f12d7f57ffee196MD56falseAnonymousREADTEXTORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtExtracted texttext/plain753743https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/3af3aac4-fa96-44b5-99b1-04f7f39d6695/download4f2548513978aa995f12d7f57ffee196MD56falseAnonymousREADTEXTORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtORMEÑO_ROQUE_VILCHEZ_SALAZAR_WENDORFF_VIZURRAGA.pdf.txtExtracted texttext/plain753743https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/d7385fa4-6393-448d-9e49-ebed406ce877/download4f2548513978aa995f12d7f57ffee196MD56falseAnonymousREAD20.500.12404/16448oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/164482025-03-27 20:13:47.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).