Estudio experimental de un motor bi-combustible para el uso de biogás

Descripción del Articulo

El incremento de la demanda de diesel, es uno de los principales problemas que viene teniendo el país, y es que el alto consumo de este combustible se encuentra principalmente en el transporte público, maquinaria pesada, generación de energía eléctrica entre otros. En este contexto, el uso de combus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Núñez, Juan Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/6166
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motores de combustión interna--Diseño y construcción
Biogas
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Este trabajo de tesis realizará un estudio experimental de la operación bi-combustible para el uso de biogás, utilizando un motor de encendido por compresión, seis cilindros, aplicación vehicular, que se encuentra en un banco de pruebas en el Laboratorio de Energía de la PUCP para la aplicación de generación de energía eléctrica en zonas rurales simulando un trabajo con grupos electrógenos movidos por motores DieselTesisspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Motores de combustión interna--Diseño y construcciónBiogasCombustibles gaseososMotores dieselhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Estudio experimental de un motor bi-combustible para el uso de biogásinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUIngeniero MecánicoTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. 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