QoS y QoE desde la perspectiva del usuario
Descripción del Articulo
Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/54 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/54 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del Servicio Indicadores estadísticos Satisfacción del Usuario ANATEL http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_8b085e8c840056007832a4ba95216783 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/54 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| title |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| spellingShingle |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario Koleski, Fabio Calidad del Servicio Indicadores estadísticos Satisfacción del Usuario ANATEL http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| title_full |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| title_fullStr |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| title_full_unstemmed |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| title_sort |
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario |
| author |
Koleski, Fabio |
| author_facet |
Koleski, Fabio Agencia Nacional de Telecomunicaciones |
| author_role |
author |
| author2 |
Agencia Nacional de Telecomunicaciones |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Koleski, Fabio Agencia Nacional de Telecomunicaciones |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Indicadores estadísticos Satisfacción del Usuario ANATEL |
| topic |
Calidad del Servicio Indicadores estadísticos Satisfacción del Usuario ANATEL http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a través de encuestas anuales sin objetivos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-19T20:19:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-19T20:19:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/54 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/54 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/1/anatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/4/anatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/5/anatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
13f5687f1d0a1eb80b153705b93bf217 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 041ca19f4dbc59807f4a5b8aa71400ef 0e1372d58c95b674141f574e25cf3212 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190165420212224 |
| spelling |
Koleski, FabioAgencia Nacional de Telecomunicaciones2020-05-19T20:19:08Z2020-05-19T20:19:08Z2019-08https://hdl.handle.net/20.500.12630/54Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a través de encuestas anuales sin objetivos.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del ServicioIndicadores estadísticosSatisfacción del UsuarioANATELhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05QoS y QoE desde la perspectiva del usuarioinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALanatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdfanatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdfapplication/pdf804918https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/1/anatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf13f5687f1d0a1eb80b153705b93bf217MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTanatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.txtanatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.txtExtracted texttext/plain5206https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/4/anatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.txt041ca19f4dbc59807f4a5b8aa71400efMD54THUMBNAILanatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.jpganatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6510https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/54/5/anatel-qos-qoe-perspectiva-usuario.pdf.jpg0e1372d58c95b674141f574e25cf3212MD5520.500.12630/54oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/542025-06-06 19:59:59.061Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).