Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023)
Descripción del Articulo
El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta opo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/920 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/920 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ranking de desempeño Atención de reclamos Servicio público móvil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
OSIP_1f7feffb331ddc975113630d53edd759 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/920 |
network_acronym_str |
OSIP |
network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
title |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
spellingShingle |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario Ranking de desempeño Atención de reclamos Servicio público móvil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
title_full |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
title_fullStr |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
title_full_unstemmed |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
title_sort |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) |
author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Ranking de desempeño Atención de reclamos Servicio público móvil |
topic |
Ranking de desempeño Atención de reclamos Servicio público móvil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al segundo semestre del 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T13:10:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T13:10:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-24 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
format |
conferenceObject |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/920 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/920 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
instacron_str |
OSIPTEL |
institution |
OSIPTEL |
reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
collection |
OSIPTEL-institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/1/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/4/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/5/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bf79e5f8d88f90e08a0664f70df90a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e7c532ff5c18cecc3b475fefc9997b0 3848d00552328ad9a200342433c772f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
_version_ |
1836190159295479808 |
spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2024-07-25T13:10:04Z2024-07-25T13:10:04Z2024-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12630/920El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al segundo semestre del 2023.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELRanking de desempeñoAtención de reclamosServicio público móvilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRanking de Desempeño segundo semestre 2023application/pdf1091306https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/1/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfa9bf79e5f8d88f90e08a0664f70df90aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain11423https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/4/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt1e7c532ff5c18cecc3b475fefc9997b0MD54THUMBNAILRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5740https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/5/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg3848d00552328ad9a200342433c772f3MD5520.500.12630/920oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9202025-06-06 21:08:16.988Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
score |
13.952816 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).