Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta opo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_1f7feffb331ddc975113630d53edd759
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/920
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
title Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
spellingShingle Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
title_full Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
title_fullStr Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
title_full_unstemmed Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
title_sort Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) 
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
topic Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al segundo semestre del 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-25T13:10:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-25T13:10:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/920
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/920
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/1/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/4/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/5/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bf79e5f8d88f90e08a0664f70df90a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e7c532ff5c18cecc3b475fefc9997b0
3848d00552328ad9a200342433c772f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190159295479808
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2024-07-25T13:10:04Z2024-07-25T13:10:04Z2024-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12630/920El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al segundo semestre del 2023.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELRanking de desempeñoAtención de reclamosServicio público móvilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (segundo semestre 2023) info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRanking de Desempeño segundo semestre 2023application/pdf1091306https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/1/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfa9bf79e5f8d88f90e08a0664f70df90aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain11423https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/4/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt1e7c532ff5c18cecc3b475fefc9997b0MD54THUMBNAILRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgRANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5740https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/920/5/RANKING-DE-RECLAMOS-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg3848d00552328ad9a200342433c772f3MD5520.500.12630/920oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9202025-06-06 21:08:16.988Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.952816
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).