Propuesta de mejora para el área de comercialización de la empresa Seguacamarones de la ciudad de Quito, 2021

Descripción del Articulo

El area de comercialización es el area que más se debe considerar dentro de una empresa por toda la importancia que recae en esta para la ejecución de las operaciones cotidianas de todo tipo de organizaciones, Seguacamarones mediante la presente investigación propone una propuesta de mejora para el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Castro, Miguel Antonio, Montenegro Yandun, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El area de comercialización es el area que más se debe considerar dentro de una empresa por toda la importancia que recae en esta para la ejecución de las operaciones cotidianas de todo tipo de organizaciones, Seguacamarones mediante la presente investigación propone una propuesta de mejora para el área de comercialización de la empresa Seguacamarones de la ciudad de Quito 2021; que es una empresa ecuatoriana dedicada a la explotación camaronera y a la cría de larvas de camarón posee su planta de producción en la provincia de Manabí y su sede administrativa y comercial en la ciudad de Quito. Para cumplir con el objetivo planteado la investigación se desarrolla en base al método descriptivo-sistemático y en los datos proporcionados por las fuentes documentales-bibliográficas mediante los cuales se extrajo la información necesaria respecto al sector camaronero en el país la empresa en cuestión y los aspectos que deben ser corregidos y considerados al momento de elaborar la propuesta de mejora para la comercialización del camarón. A través del diseño y aplicación del plan de mejora se espera que la empresa supere la crisis comercial por la que atraviesa debido a la situación económica y sanitaria del país a causa del Covid-19. Para esto es necesario que se implementen e innoven en estrategias de mercadotecnia y comercio que permitan elevar el índice de ventas la condición y participación en el mercado acuícola a nivel local dando como resultado un mayor desarrollo y crecimiento económico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).