Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna

Descripción del Articulo

La importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede llegar a tener. A través de una red social, la empresa puede conocer las necesida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iparraguirre Jimenez, Diego Alexander, Rodriguez Contreras, Alexia Saribeth, Valdez Aguirre, Alberth Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/90
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/90
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios Sociales
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id NEUM_0a960736d1bc96b394db6036847c3290
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/90
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
title Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
spellingShingle Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
Iparraguirre Jimenez, Diego Alexander
Medios Sociales
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
title_full Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
title_fullStr Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
title_full_unstemmed Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
title_sort Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
author Iparraguirre Jimenez, Diego Alexander
author_facet Iparraguirre Jimenez, Diego Alexander
Rodriguez Contreras, Alexia Saribeth
Valdez Aguirre, Alberth Augusto
author_role author
author2 Rodriguez Contreras, Alexia Saribeth
Valdez Aguirre, Alberth Augusto
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Iparraguirre Jimenez, Diego Alexander
Rodriguez Contreras, Alexia Saribeth
Valdez Aguirre, Alberth Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios Sociales
Reputación Corporativa
topic Medios Sociales
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede llegar a tener. A través de una red social, la empresa puede conocer las necesidades y preferencias de los usuarios, pudiendo cerrar una venta o prospectando un futuro cliente. En la ciudad de Tacna son pocas las empresas que no utilizan una red social para comunicarse con la población y los gimnasios no son la excepción. Empresas de distintos rubros usan las redes sociales con la intención de posicionar su marca, mientras que algunas tuvieron éxito otras no han alcanzaron las expectativas de su púbico objetivo. En el presente estudio se requiere hacer un análisis para determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la reputación corporativa de los gimnasios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-20T01:58:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-20T01:58:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/90
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/90
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/1/TESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/2/license.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/3/TESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/4/TESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70ebf7c199a34d7e4b07725ef5206551
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f4cd5c739be3eaa4a04cf759045959c
15a11781a55dd30703d90796a34dd4aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834525772185600
spelling Espinoza Villalobos, Luis EnriqueIparraguirre Jimenez, Diego AlexanderRodriguez Contreras, Alexia SaribethValdez Aguirre, Alberth Augusto2021-02-20T01:58:05Z2021-02-20T01:58:05Z2018-01-10https://hdl.handle.net/20.500.12892/90La importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede llegar a tener. A través de una red social, la empresa puede conocer las necesidades y preferencias de los usuarios, pudiendo cerrar una venta o prospectando un futuro cliente. En la ciudad de Tacna son pocas las empresas que no utilizan una red social para comunicarse con la población y los gimnasios no son la excepción. Empresas de distintos rubros usan las redes sociales con la intención de posicionar su marca, mientras que algunas tuvieron éxito otras no han alcanzaron las expectativas de su púbico objetivo. En el presente estudio se requiere hacer un análisis para determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la reputación corporativa de los gimnasios.application/pdfspaEscuela de Postgrado NeumannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Postgrado Neumann - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANMedios SocialesReputación Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacnainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU721220894386970744506093https://orcid.org/0000-0001-5908-882604650010http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Espinoza Villalobos, Luis EnriqueYábar Vega, Ben Yusef PaúlIngeniero Comercial, Ingeniero de Sistemas y CómputoAdministración de NegociosEscuela de Postgrado NeumannORIGINALTESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdfTESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdfapplication/pdf2541310https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/1/TESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf70ebf7c199a34d7e4b07725ef5206551MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.txtTESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain115239https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/3/TESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.txt6f4cd5c739be3eaa4a04cf759045959cMD53THUMBNAILTESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.jpgTESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/90/4/TESIS_MAN_IPARRAGUIRRE_RODRIGUEZ_VALDEZ.pdf.jpg15a11781a55dd30703d90796a34dd4aaMD5420.500.12892/90oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/902023-08-04 03:00:37.469Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).