Situaciones para construir y resolver. Primer grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias

Descripción del Articulo

Texto de Matemática para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias de alfabetización matemática.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa, Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación básica alternativa
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Aritmética
Estadística
Geometría
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Texto de Matemática para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias de alfabetización matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).