Guía docente para mejorar la convivencia y promover el bienestar : actividades participativo-promocionales y de integración (Primaria Multigrado)
Descripción del Articulo
Esta guía propone que los encuentros familiares sean espacios de confianza para vivenciar una convivencia sin violencia y fortalecer la comunicación a través del juego y la creatividad. Mediante las actividades aquí propuestas, se promueven situaciones que permiten a los diferentes actores respetar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8064 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación rural Convivencia escolar Juego educativo Escuelas multigrado Desarrollo de las habilidades Habilidades emocionales Habilidades sociales Discriminación Papel de la familia Interculturalidad Educación permanente Educación primaria Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta guía propone que los encuentros familiares sean espacios de confianza para vivenciar una convivencia sin violencia y fortalecer la comunicación a través del juego y la creatividad. Mediante las actividades aquí propuestas, se promueven situaciones que permiten a los diferentes actores respetar las reglas, hacerse entender adecuadamente y comprender mejor al otro. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).