Orientaciones para la atención de estudiantes con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

La población con discapacidad intelectual severa y profunda por sus características asisten a Centros de Educación Básica Especial (CEBE). Existen condiciones congénitas que se asocian a la discapacidad intelectual, como son el síndrome de Down, síndrome de x frágil, fenilcetonuria, hipotiroidismo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendo en Casa
Educación especial
Discapacitados
CEBE
Papel del docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:La población con discapacidad intelectual severa y profunda por sus características asisten a Centros de Educación Básica Especial (CEBE). Existen condiciones congénitas que se asocian a la discapacidad intelectual, como son el síndrome de Down, síndrome de x frágil, fenilcetonuria, hipotiroidismo congénito, síndrome de Prader-Willi, síndrome de Angelman, galactosemia, síndrome alcohólico fetal, entre otros.
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