Planificación curricular : preguntas frecuentes
Descripción del Articulo
Contiene consultas relacionadas con las acciones que realizan las y los docentes para adecuar, adaptar, contextualizar o diseñar sus propias experiencias de aprendizaje en función de las necesidades y características reales de los estudiantes con respecto al progreso de sus competencias.
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8311 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación curricular Proyectos de educación Aprendizaje Educación física Plan lector Enseñanza de la lectura Educación especial Material didáctico SAANEE Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Contiene consultas relacionadas con las acciones que realizan las y los docentes para adecuar, adaptar, contextualizar o diseñar sus propias experiencias de aprendizaje en función de las necesidades y características reales de los estudiantes con respecto al progreso de sus competencias. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).