Guía para elaboración del plan de continuidad operativa para DRE y UGEL
Descripción del Articulo
Brinda orientaciones para la elaboración del plan de continuidad operativa, y en ese proceso apoyar en la identificación de las medidas de preparación y recuperación que deben ser adoptados para el desarrollo de la gestión institucional de continuidad operativa, que permitan garantizar la operación...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9098 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9098 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desastres naturales UGEL Dirección Regional de Educación Gestión de riesgos Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Brinda orientaciones para la elaboración del plan de continuidad operativa, y en ese proceso apoyar en la identificación de las medidas de preparación y recuperación que deben ser adoptados para el desarrollo de la gestión institucional de continuidad operativa, que permitan garantizar la operación y funcionalidad de las DRE / GRE y UGEL ante peligros inminentes o desastres. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).