Cita APA

Educación, P. M. d. (2022). Informe final que contiene el balance de los resultados de la participación y los aportes de organizaciones que representan a las personas con discapacidad auditiva o comunidades sordas, especialistas de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Educación Básica Especial (EBE) e intérpretes en los espacios de diálogo y consulta sobre el documento que establece los requisitos y el perfil de la/el intérprete de lengua de señas peruana (ILSP).

Citación estilo Chicago

Educación, Perú. Ministerio de. Informe Final Que Contiene El Balance De Los Resultados De La Participación Y Los Aportes De Organizaciones Que Representan a Las Personas Con Discapacidad Auditiva O Comunidades Sordas, Especialistas De La Dirección Regional De Educación (DRE) De Educación Básica Especial (EBE) E Intérpretes En Los Espacios De Diálogo Y Consulta Sobre El Documento Que Establece Los Requisitos Y El Perfil De La/el Intérprete De Lengua De Señas Peruana (ILSP). 2022.

Cita MLA

Educación, Perú. Ministerio de. Informe Final Que Contiene El Balance De Los Resultados De La Participación Y Los Aportes De Organizaciones Que Representan a Las Personas Con Discapacidad Auditiva O Comunidades Sordas, Especialistas De La Dirección Regional De Educación (DRE) De Educación Básica Especial (EBE) E Intérpretes En Los Espacios De Diálogo Y Consulta Sobre El Documento Que Establece Los Requisitos Y El Perfil De La/el Intérprete De Lengua De Señas Peruana (ILSP). 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.