Manual de acompañamiento pedagógico a docentes de II. EE. multigrado

Descripción del Articulo

Brinda orientaciones del proceso de desarrollo de la estrategia de acompañamiento pedagógico a docentes de instituciones educativas multigrado monolingüe del ámbito rural, para que aseguren la calidad de la planificación, ejecución y cierre oportuno de la estrategia.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
Formato: libro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Escuelas multigrado
Docentes
Administrador de la educación
Desarrollo de las habilidades
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brinda orientaciones del proceso de desarrollo de la estrategia de acompañamiento pedagógico a docentes de instituciones educativas multigrado monolingüe del ámbito rural, para que aseguren la calidad de la planificación, ejecución y cierre oportuno de la estrategia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).