Actualización de la metodología para estimar el gasto público en niñas, niños y adolescentes

Descripción del Articulo

El proceso de actualización de la metodología de para estimar el GPNNA sigue los mismos principios que guiaron la metodología anterior y parte de identificar a la población de interés que comprende a las niñas, niños y adolescentes, entre los 0 y 17 años, en cada una de sus etapas del ciclo de vida:...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Economía y Finanzas, Perú. Ministerio de Educación, Perú. Ministerio de Salud, Perú. Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Perú. Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, UNICEF
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presupuesto público
Niño
Adolescentes
Desarrollo del niño
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proceso de actualización de la metodología de para estimar el GPNNA sigue los mismos principios que guiaron la metodología anterior y parte de identificar a la población de interés que comprende a las niñas, niños y adolescentes, entre los 0 y 17 años, en cada una de sus etapas del ciclo de vida: (i) primera infancia (0 a 5 años, incluyendo a las mujeres embarazadas), (ii) niñez (6 a 11 años), y (iii) adolescencia (12 a 17 años). Luego, se distingue el gasto público entre aquel que está orientado hacia la niñez o adolescencia de manera específica o no específica (GPNNA) y aquel que está destinado únicamente a la población mayor de 18 años (no GPNNA).
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