¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Ayacucho. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemática
Descripción del Articulo
En Ayacucho, el 31,0% de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 36,0% se ubicó en el nivel En proceso y el 27,5% de se ubicó en el nivel Satisfactorio. En Matemáticas, el 18,5 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio, el 38,...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Educación primaria Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Ayacucho Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En Ayacucho, el 31,0% de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 36,0% se ubicó en el nivel En proceso y el 27,5% de se ubicó en el nivel Satisfactorio. En Matemáticas, el 18,5 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio, el 38,8% se ubicó en el nivel En proceso mientras que el 26,1% se ubicó en el nivel Satisfactorio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).