De la experiencia a la política pública continua : la sostenibilidad del modelo JEC Caso Tiempo Completo en Uruguay

Descripción del Articulo

Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tort, Virginia
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Horario escolar
Educación secundaria
Uso del tiempo en educación
Convivencia escolar
Papel del docente
Infraestructura física
Juego educativo
Proyectos de educación
Ambiente educacional
Uruguay
Descripción
Sumario:Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).