Cuaderno de relación para Secundaria en Alternancia

Descripción del Articulo

El cuaderno es un instrumento del Modelo de Servicio Educativo Secundaria en Alternancia que permite articular los espacios y tiempos de formación; en este se registra, organiza y valida la ejecución de las actividades y las estrategias pedagógicas y de convivencia durante la estadía en el CRFA, y t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Guillen Ayala, Fernando
Formato: libro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Educación secundaria
Relación padres-hijos
Relación docente-alumnos
Evaluación del estudiante
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El cuaderno es un instrumento del Modelo de Servicio Educativo Secundaria en Alternancia que permite articular los espacios y tiempos de formación; en este se registra, organiza y valida la ejecución de las actividades y las estrategias pedagógicas y de convivencia durante la estadía en el CRFA, y también se planifican las actividades ligadas al desarrollo del plan de investigación en el medio socioeconómico y familiar. Asimismo, construye una vía de comunicación entre padres, docente o tutor y los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).