Buenas Prácticas Docentes 2018 : tomo 2 Secundaria-Básica Alternativa
Descripción del Articulo
En el segundo volumen se presenta 25 buenas prácticas docentes sobre desarrollo de competencias comunicativas, matemáticas, ciudadanía y ciencias sociales del nivel Secundaria de la modalidad de Educación Básica Alternativa y Liderazgo Pedagógico.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes Educación secundaria Educación básica alternativa Comunicación Desarrollo de las habilidades Enseñanza de las matemáticas Educación ciudadana Enseñanza de las ciencias sociales Enseñanza de las ciencias Gestión de proyectos Emprendedor Educación artística Enseñanza de una segunda lengua Inglés Habilidades emocionales Habilidades sociales Liderazgo educativo Relación escuela-comunidad Discapacitados Educación inclusiva Perú |
| Sumario: | En el segundo volumen se presenta 25 buenas prácticas docentes sobre desarrollo de competencias comunicativas, matemáticas, ciudadanía y ciencias sociales del nivel Secundaria de la modalidad de Educación Básica Alternativa y Liderazgo Pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).