Rendimiento, P. M. d. E. D. G. d. S. E. E. D. d. E. B. p. E. c. D. S. y. A., & Mendoza Bolo, M. E. (2023). Orientaciones para la lectura de descriptivos de frecuencia y porcentajes de la Encuesta De Seguimiento: Percepción del Estudiante sobre el Modelo de Servicio Educativo Sobresaliente.
Citación estilo ChicagoRendimiento, Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto, y Martín Efraín Mendoza Bolo. Orientaciones Para La Lectura De Descriptivos De Frecuencia Y Porcentajes De La Encuesta De Seguimiento: Percepción Del Estudiante Sobre El Modelo De Servicio Educativo Sobresaliente. 2023.
Cita MLARendimiento, Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto, y Martín Efraín Mendoza Bolo. Orientaciones Para La Lectura De Descriptivos De Frecuencia Y Porcentajes De La Encuesta De Seguimiento: Percepción Del Estudiante Sobre El Modelo De Servicio Educativo Sobresaliente. 2023.