Guía para el estudiante, ciclo avanzado 1. Campo de conocimiento Ciencias

Descripción del Articulo

Esta guía corresponde al Campo de Conocimiento de Ciencias, que interrelaciona las áreas de Matemática y Ciencia, Ambiente y Salud del Diseño Curricular Básico Nacional de EBA. La guía presenta dos partes. En la primera se brinda información sobre la organización del Ciclo Avanzado y las orientacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/4657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/4657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación básica alternativa
Enseñanza de las ciencias
Educación de adultos
Guía
Diseño curricular
Perú
Descripción
Sumario:Esta guía corresponde al Campo de Conocimiento de Ciencias, que interrelaciona las áreas de Matemática y Ciencia, Ambiente y Salud del Diseño Curricular Básico Nacional de EBA. La guía presenta dos partes. En la primera se brinda información sobre la organización del Ciclo Avanzado y las orientaciones para el uso de la guía. En la segunda se presentan las unidades temáticas, las actividades y proyectos de aprendizaje que desarrollarás.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).