Guía docente para el aprovechamiento de las TIC : Secundaria Tutorial, Secundaria en Alternancia y Secundaria con Residencia Estudiantil
Descripción del Articulo
Trata sobre el rol docente ante las TIC, la competencia TIC en el Currículo Nacional, el uso eficiente de los recursos TIC disponibles en el aula y las estrategias metodológicas para su aprovechamiento. Asimismo, permitirá relacionar las TIC con los proyectos productivos y el emprendimiento, ejes pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6411 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de la información Recursos educacionales Tecnología educativa Aprendizaje Tecnología de la comunicación Currículo Desarrollo de las habilidades Alfabetización tecnológica Educación rural Perú |
| Sumario: | Trata sobre el rol docente ante las TIC, la competencia TIC en el Currículo Nacional, el uso eficiente de los recursos TIC disponibles en el aula y las estrategias metodológicas para su aprovechamiento. Asimismo, permitirá relacionar las TIC con los proyectos productivos y el emprendimiento, ejes principales de las Formas de Atención Diversificadas (FAD) y los modelos de servicio educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).