Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, I. B. y. d. S. E. e. e. Á. R. D. d. E. I. B., Sullón Acosta, K. N., Mori Clement, M., Quintasi Mamani, M., Cárdenas La Torre, F. E., & Verástegui Walqui, N. (2021). ¿Cómo realizamos la caracterización lingüística en la Educación Intercultural Bilingüe?
Citación estilo ChicagoPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, Karina Natalia Sullón Acosta, Mabel Mori Clement, Melquíades Quintasi Mamani, Flor Estrella Cárdenas La Torre, y Natalia Verástegui Walqui. ¿Cómo Realizamos La Caracterización Lingüística En La Educación Intercultural Bilingüe? 2021.
Cita MLAPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, et al. ¿Cómo Realizamos La Caracterización Lingüística En La Educación Intercultural Bilingüe? 2021.