Evaluación de impacto de Beca Permanencia : asegurando la continuidad estudios universitarios en la educación pública

Descripción del Articulo

La evaluación buscó medir el impacto de Beca Permanencia (BP) Convocatoria 2019, en el contexto de la Covid-19 durante el año 2020. La efectividad de la intervención fue medida sobre indicadores de permanencia en la educación superior universitaria y, de manera complementaria, sobre indicadores de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Rodrigues, María, Sotelo, Wendoly, Campos Flores, Antonio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Beca Permanencia
Beca de estudios
Educación superior
Universidades
Educación pública
Evaluación de impacto
COVID19
SARS-CoV
H-CoV-19
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La evaluación buscó medir el impacto de Beca Permanencia (BP) Convocatoria 2019, en el contexto de la Covid-19 durante el año 2020. La efectividad de la intervención fue medida sobre indicadores de permanencia en la educación superior universitaria y, de manera complementaria, sobre indicadores de desempeño académico, como la nota promedio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).