Manual del docente para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Comunicación y Matemática

Descripción del Articulo

Tiene por finalidad orientar a los docentes en educación rural en el uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Comunicación y Matemática que los estudiantes desarrollarán a lo largo del año escolar.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, López Rodas, Ana del Pilar, Arango Arango, Milagros
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Comunicación
Matemáticas
Libro de texto
Desarrollo de las habilidades
Enseñanza de las matemáticas
Material didáctico
Aprendizaje
Docentes
Perú
Descripción
Sumario:Tiene por finalidad orientar a los docentes en educación rural en el uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Comunicación y Matemática que los estudiantes desarrollarán a lo largo del año escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).