Efecto de la reapertura de escuelas en la transmisión de SARS-CoV-2, hospitalización y mortalidad en niños y adolescentes (Actualización a 29 de marzo 2022)
Descripción del Articulo
Sintetizar la evidencia disponible sobre el efecto de las diversas estrategias de reapertura de escuelas implementadas por los gobiernos, en la transmisión de SARS-CoV-2, hospitalización y mortalidad en niños y adolescentes, que acuden a las instituciones educativas, durante los últimos dos años....
Autor: | |
---|---|
Formato: | revisión |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Nacional de Salud |
Repositorio: | INS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/1716 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14196/1716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones Académicas SARS-CoV-2 Hospitalización Mortalidad Adolescente Niño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
Sumario: | Sintetizar la evidencia disponible sobre el efecto de las diversas estrategias de reapertura de escuelas implementadas por los gobiernos, en la transmisión de SARS-CoV-2, hospitalización y mortalidad en niños y adolescentes, que acuden a las instituciones educativas, durante los últimos dos años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).