Autoridades de consumo de Perú, Chile y Costa Rica solicitaron a Netflix prevenir conflictos por cambios en el servicio
Descripción del Articulo
Con la finalidad de prevenir conflictos entre usuarios y Netflix a causa de la anunciada variación en el servicio de streaming que brinda esta empresa, autoridades de las agencias de protección del consumidor de Perú, Costa Rica y Chile se reunieron con sus representantes.
Formato: | otro |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8893 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reunión Netflix Cambio de servicio |
Sumario: | Con la finalidad de prevenir conflictos entre usuarios y Netflix a causa de la anunciada variación en el servicio de streaming que brinda esta empresa, autoridades de las agencias de protección del consumidor de Perú, Costa Rica y Chile se reunieron con sus representantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).