¿Pueden cancelar mi marca si sólo utilizo una parte de la misma?
Descripción del Articulo
¿El uso de uno de los elementos que comprende una marca es suficiente para acreditar el uso de ésta en el mercado? No se aprecia que las marcas consignadas en los comprobantes contengan todos los elementos relevantes de la marca objeto de cancelación, del mismo modo, se observa que la frecuencia de...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6781 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/6781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Jurisprudencia Propiedad Intelectual Decisión 486 Signos Distintivos Marcas |
Sumario: | ¿El uso de uno de los elementos que comprende una marca es suficiente para acreditar el uso de ésta en el mercado? No se aprecia que las marcas consignadas en los comprobantes contengan todos los elementos relevantes de la marca objeto de cancelación, del mismo modo, se observa que la frecuencia de comercialización demostrada no se ajusta a lo que corresponde a los productos textiles. Se dispuso declarar FUNDADA la acción de cancelación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).