¿Qué problemas afectan a los consumidores? Indecopi lanza segunda “Encuesta de Bienestar Ciudadano”
Descripción del Articulo
Con el propósito de monitorear las principales características y hábitos de los ciudadanos como consumidores, su experiencia de consumo, su percepción con relación a la protección de sus derechos, su relacionamiento con el proveedor, entre otros aspectos; el Indecopi, a través de la Dirección de la...
Formato: | otro |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9562 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11724/9562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta Bienestar ciudadano |
Sumario: | Con el propósito de monitorear las principales características y hábitos de los ciudadanos como consumidores, su experiencia de consumo, su percepción con relación a la protección de sus derechos, su relacionamiento con el proveedor, entre otros aspectos; el Indecopi, a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, lanzó la segunda “Encuesta de Bienestar Ciudadano”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).