¿Qué problemas afectan a los consumidores? Indecopi lanza segunda “Encuesta de Bienestar Ciudadano”

Descripción del Articulo

Con el propósito de monitorear las principales características y hábitos de los ciudadanos como consumidores, su experiencia de consumo, su percepción con relación a la protección de sus derechos, su relacionamiento con el proveedor, entre otros aspectos; el Indecopi, a través de la Dirección de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Encuesta
Bienestar ciudadano
Descripción
Sumario:Con el propósito de monitorear las principales características y hábitos de los ciudadanos como consumidores, su experiencia de consumo, su percepción con relación a la protección de sus derechos, su relacionamiento con el proveedor, entre otros aspectos; el Indecopi, a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, lanzó la segunda “Encuesta de Bienestar Ciudadano”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).