El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’

Descripción del Articulo

A fin de incentivar un comportamiento empresarial responsable y solidario en el mercado, el Indecopi impulsa la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’, que reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia para imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento
Mejores prácticas empresariales
Octava edición
Premio
Primero, los clientes
Consumidores
Covid-19
id INDE_da7145c79d81300c9c5ba81396c078ff
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8159
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’ReconocimientoMejores prácticas empresarialesOctava ediciónPremioPrimero, los clientesConsumidoresCovid-19A fin de incentivar un comportamiento empresarial responsable y solidario en el mercado, el Indecopi impulsa la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’, que reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia para implementar buenas prácticas que hayan ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales, en beneficio de los consumidores.Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual2021-05-05info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/8159Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/81592021-05-11T08:00:56Z
dc.title.none.fl_str_mv El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
title El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
spellingShingle El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
Reconocimiento
Mejores prácticas empresariales
Octava edición
Premio
Primero, los clientes
Consumidores
Covid-19
title_short El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
title_full El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
title_fullStr El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
title_full_unstemmed El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
title_sort El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
dc.subject.none.fl_str_mv Reconocimiento
Mejores prácticas empresariales
Octava edición
Premio
Primero, los clientes
Consumidores
Covid-19
topic Reconocimiento
Mejores prácticas empresariales
Octava edición
Premio
Primero, los clientes
Consumidores
Covid-19
description A fin de incentivar un comportamiento empresarial responsable y solidario en el mercado, el Indecopi impulsa la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’, que reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia para implementar buenas prácticas que hayan ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales, en beneficio de los consumidores.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-05-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/8159
url http://hdl.handle.net/11724/8159
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557268673134592
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).