El Indecopi supervisó el etiquetado de 31 marcas de arroz que se comercializan en el mercado, a nivel nacional

Descripción del Articulo

En el marco de su campaña “Julieta checa la etiqueta”, la Dirección de Fiscalización del Indecopi supervisó a doce empresas que fabrican y comercializan arroz en bolsa, a través de 31 marcas diferentes. Como se sabe, el arroz es uno de los alimentos de la canasta familiar de mayor consumo en el país...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8236
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisión
Etiquetado
Marcas de arroz
Campaña
Julieta checa la etiqueta
Descripción
Sumario:En el marco de su campaña “Julieta checa la etiqueta”, la Dirección de Fiscalización del Indecopi supervisó a doce empresas que fabrican y comercializan arroz en bolsa, a través de 31 marcas diferentes. Como se sabe, el arroz es uno de los alimentos de la canasta familiar de mayor consumo en el país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).