El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario

Descripción del Articulo

El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario (DCI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá poner a disposición de los consumidores del sector inmobiliario el servicio ‘Aló Casa’, un canal de contacto directo y alternativo para que la ciudadanía pueda solucion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7983
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convenio
Cooperación interinstitucional
Defensoría del Cliente Inmobiliario
Servicio
Aló Casa
Reclamos
Sector inmobiliario
id INDE_d696864fba46d0bb1120482c504e1167
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7983
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliarioConvenioCooperación interinstitucionalDefensoría del Cliente InmobiliarioServicioAló CasaReclamosSector inmobiliarioEl Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario (DCI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá poner a disposición de los consumidores del sector inmobiliario el servicio ‘Aló Casa’, un canal de contacto directo y alternativo para que la ciudadanía pueda solucionar sus conflictos de consumo y gestionar sus reclamos con los proveedores de ese sector.Indecopi2021-01-04info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/7983Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/79832021-01-15T08:00:51Z
dc.title.none.fl_str_mv El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
title El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
spellingShingle El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
Convenio
Cooperación interinstitucional
Defensoría del Cliente Inmobiliario
Servicio
Aló Casa
Reclamos
Sector inmobiliario
title_short El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
title_full El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
title_fullStr El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
title_full_unstemmed El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
title_sort El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
dc.subject.none.fl_str_mv Convenio
Cooperación interinstitucional
Defensoría del Cliente Inmobiliario
Servicio
Aló Casa
Reclamos
Sector inmobiliario
topic Convenio
Cooperación interinstitucional
Defensoría del Cliente Inmobiliario
Servicio
Aló Casa
Reclamos
Sector inmobiliario
description El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario (DCI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá poner a disposición de los consumidores del sector inmobiliario el servicio ‘Aló Casa’, un canal de contacto directo y alternativo para que la ciudadanía pueda solucionar sus conflictos de consumo y gestionar sus reclamos con los proveedores de ese sector.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-01-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/7983
url http://hdl.handle.net/11724/7983
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557213047226368
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).