El Indecopi multó a Banco Falabella y Scotiabank por emplear métodos abusivos de cobranza
Descripción del Articulo
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi sancionó de oficio, es decir por iniciativa, al Banco Falabella Perú S.A. con una multa de 1 UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/ 4400; y a Scotiabank Perú S.A.A. con 0.6 UIT, equivalente a S/ 2640, por emplear métodos a...
Formato: | otro |
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Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8274 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sanción Entidades bancarias Métodos abusivos de cobranza Consumidores |
Sumario: | La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi sancionó de oficio, es decir por iniciativa, al Banco Falabella Perú S.A. con una multa de 1 UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/ 4400; y a Scotiabank Perú S.A.A. con 0.6 UIT, equivalente a S/ 2640, por emplear métodos abusivos de cobranza en contra de consumidores que tienen deudas con las citadas instituciones financieras. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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