Competencia Desleal y Regulación Publicitaria

Descripción del Articulo

Sin duda alguna, en el Perú la regulación sobre represión de la competencia desleal, incluyendo a la supervisión general de la publicidad, tuvo su punto de partida como un cuerpo normativo orgánico, estructurado y aplicable en la realidad, gracias a la entrada en vigencia del Decreto Ley N°26122, Le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aramayo Baella, Abelardo, Gagliuffi Piercechi, Ivo, Maguiña Pardo, Ricardo, Rodas Ramos, Carlos, Sosa Huapaya, Alex, Stucchi López Raygada, Pierino
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5559
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia Desleal
Publicidad
Indecopi
Descripción
Sumario:Sin duda alguna, en el Perú la regulación sobre represión de la competencia desleal, incluyendo a la supervisión general de la publicidad, tuvo su punto de partida como un cuerpo normativo orgánico, estructurado y aplicable en la realidad, gracias a la entrada en vigencia del Decreto Ley N°26122, Ley sobre Represión de la Competencia Desleal (LRCD), y a la creación e inicio de actividades de una entidad técnica, honesta y multidisciplinaria como es el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), que fue capaz de poner en la práctica dicha regulación de manera eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).