El Indecopi fiscaliza que entidades financieras otorguen información adecuada a los consumidores y que sus canales de atención no presenciales estén operativos durante la emergencia sanitaria

Descripción del Articulo

Durante la crisis sanitaria que atraviesa el país debido a la propagación de la COVID-19, el Indecopi, a través de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF), ha fiscalizado a 184 entidades financieras. La finalidad es que los consumidores obtengan información adecuada sobre la reprogramación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7495
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiscalización
Entidades financieras
Canales de atención no presenciales
Estado de emergencia
Consumidores
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