El Indecopi presenta Guía de Estudios de Mercado, herramienta que permitirá mejorar la competencia

Descripción del Articulo

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) presentó la Guía de Estudios de Mercado, como parte de las labores de promoción de la libre competencia y siguiendo las mejores prácticas internacionales. Es el resultado de un trabajo conjun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5193
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Guía de Estudios de Mercado
Libre Competencia
Descripción
Sumario:El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) presentó la Guía de Estudios de Mercado, como parte de las labores de promoción de la libre competencia y siguiendo las mejores prácticas internacionales. Es el resultado de un trabajo conjunto con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OECD por sus siglas en inglés), y las agencias de competencia de Chile, Colombia, Costa Rica, México y Panamá.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).