Exportación Completada — 

Con herramientas digitales como ‘Checa tu taxi’ y ‘Checa tu Uni’ los consumidores vieron fortalecida la defensa de sus derechos

Descripción del Articulo

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC), durante el primer semestre del presente año desarrolló acciones destinadas a promover el respeto por los derechos de los consumidores, empoderarlos con información relevante e incentivar un trato igualitario en las relaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7018
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas Digitales
Consumidores
Derechos del Consumidor
Checa tu taxi
Checa tu Uni
Publicidad Responsable
Descripción
Sumario:La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC), durante el primer semestre del presente año desarrolló acciones destinadas a promover el respeto por los derechos de los consumidores, empoderarlos con información relevante e incentivar un trato igualitario en las relaciones de consumo. Estas acciones estuvieron reflejadas en sus cuatro ejes de trabajo: Educación, orientación y difusión, Protección de la salud y la seguridad, Mecanismos de prevención y solución de conflictos y en el eje de Fortalecimiento del Sistema Integrado de Protección del Consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).